Translate

martes, 1 de julio de 2014

La magia a lo largo del camino.


   Magia cuando...
      _Supero una serie de obstáculos que consideraba todo un imposible.
      _Descubro mi sensibilidad, mi forma particular y generosa de hacer el camino.
     _Me sonríen y devuelvo la sonrisa de forma instintiva, no-procesada.
     _Me descubro a mí misma a través de otras personas y me gusta mucho. Quizás, también, a traves de una búsqueda interior, de una contemplación del camino.
             Magia cuando soy capaz de entender,quizás por primera vez, pues que ... interpretar, asimilar, digerir un texto, donde quizás los tropiezos y tropezones han detendio mi camino en multitud de momentos,pues empiezan a darme paso. Quizás a tenerse me en cuenta.. ¡Oh!,- me digo-lo has conseguido.
           Magia cuando descubro a otras personas a través del diálogo, del respeto, la escucha, la sinceridad, la honestidad... y descubro la riqueza impresionante que se puede alzanzar siendo una persona humilde.
          Magia cuando empiezo a entender mi camino-vida. Asimilando que es toda una urgente necesidad el hecho de que muchas cosas han de quedar atrás. Soltar amarras y avanzar hacia adelante. Entendiendo que no es bueno llevar un exceso de equipaje. Por ejemplo, vivir del pasado. Culpabilizarte por cosas o situaciones que ya no tienen cabia en tu vida. Permitir a la mente que se colapse impidiéndote a ti vivir el momento presente que es el que realmente importa. Es realmente el momento con el que podemos contar.
          Magia cuando no me cuestiono todo, porque el día a día está a la espera, y puedes partir sin ningún tipo de explicaciones. No todo se ha de explicar. No todo conviene explicarlo. A veces,en dicha dinámica nos metemos en un gran absurdo que  dificulta o puede dificultar vivir el momento presente. El momento, pienso, que es de todos y cada uno de nosotros.

     M.Mercedes Rodríguez Perera    1/07/14

4 comentarios:

  1. La magia puede durar un instante, quizás toda una vida. La magia no se busca, surge en ti de forma espontánea, natural.Qizás esté en ti, por que te lo mereces. Por que crees en ella y ella ha apostado por ti. Magia es un encuentro, también una bonita despedida. La magia es esencia y la esencia puedes ser tú.

    ResponderEliminar
  2. La magia puede permanecer en ti, o evaporarse. Decirte, quizás de forma sopresa, pues, bye-bye. Los regalos magia hay que cuidarlos mucho, puesto que, en su delicadeza está su capricho. Una bonita relación tiene mucha magia. Mas si no trabajas esa relación, si no la cuidas, si no te haces presente, pues la puedes perder. Esto teniendo en cuenta que realmente te gusta conservar ciertos regalos-vida.

    ResponderEliminar
  3. La magia está en el camino. La magia se te hace presente cuando la miras, cuando la tienes en cuenta. El camino puede estar lleno de magia. Hay personas que pueden descubrirlo en un abrir y cerrar de ojos. Otros nunca llegan a descubrirla. Quizás no la necesitan. Tal vez, no...

    ResponderEliminar
  4. La magia quizás sea un don. Una sensibilidad especial para descubrirla, sentir su presencia. Pues... como muchos dones que te regala la naturaleza, sin no los pones en práctica, probablemente terminarán mustios. Quizás como una flor hermosa que pierde su belleza casi sin ser consciente de ello.... ¡A veces, pasa!

    ResponderEliminar