Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

¡Y quién torea al tiempo!


  Bueno, hablando claro, al tiempo no hay quien lo toree. El tiempo es escurridizo. Dice ser señor de todo un imperio. Vacila los momentos y se cree con dotes para manejar todo lo que alcanza su territorio. Quizás también tu voluntad. Y si me apuras un poco, te diría que tal vez piensa que todo le pertenece en la medida que se le vuelva antojadizo a tal señorito un tanto atrevido.

    Aunque quizás en todos estos comentarios exista algo de verdad. Ya que, se utiliza la expresión de: "Ya habrá tiempo, no te apures". Tal vez se comenta: "No te apures que el tiempo no se te va a escapar de las manso". Mas señores, señoras, el tiempo se maneja casi en un visto y no visto. Dejamos cosas importantes para el día siguiente. Y cuando las vamos a buscar, despues de un agradecido desayuno, observamos que ni tiempo, ni cosas, ni nada de nada. Ojo, que con este comentario no te estoy invitando a que encarceles al señorito tiempo. Ya que ello es todo un imposible. A mí se me han escapado multitud de situaciones por esperar al tiempo. Por pensar, quizás, que siempre hay tiempo para hacer las cosas. El tiempo está ahí a merced de todos nosotros. Mas el tiempo suele pasar sin previo aviso. Y tal vez, con una gorra de viscera para hacerse el despistado. ¡Pero que frescura con el señorito tiempo! ¡Frescura con el tiempo a la velocidad que pasa! ¡La incertidumbre forma parte de nuestro tiempo y de nuestras vidas! ¡Aunque, de vez en cuando, es importante pensar las cosas y que el tiempo siga su ruta! ¡Hay errores que se pagan excesivamente caros por falta de tiempo!
    ¡Caramba, caramba, caramba!...

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Y quién ha nombrado la palabra tiempo!¡Oh, no se oye ni una voz en clase!¡Mas todos estamos vinculados, de alguna manera, al tiempo! Pienso que al tiempo no hay que tenerle ningún tipo de pavor. Pusto que independientemente de tu estado de ánimo él siempdre va a estar ahí. Debemos vivir la vida, nuestros momentos, nuestras circunstancias. Es nuestra vida quien gira en torno a nosotros, a las personas que queremos, a la sociedad en general. Y en todo el cupo... pues como no se iba a colar el señorito tiempo. ¡Tal vez, haya venido hacernos una visita!¡¡La buena educación es lo primero!

    ResponderEliminar