Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Quizás fuese el manjar de la vida...


   Cuando te deleitas en un trabajo bien hecho.
   Cuando las sorpresas son muy agradables. ¡Oh, quizás, a veces, superan las expectativas!
   Cuando resolvemos los problemas juntos.
   Cuando ante un imprevisto sé que puedo contar contigo. Bueno, y tú conmigo.
   Cuando un amanecer se mira con otros ojos. Sí, con los ojos de la gratitud del milagro vida, de una sensación interior llena de paz, armonía y múltiples sabores. ¡Cómo es posible que pueda ver un mismo amanecer con ojos totalmente diferentes y de forma muy grata!¡Quizás hayas descubierto que no caminas solo/a en tu trayectoria vida!¡Tal vez, haya personas muy especiales caminando junto a tí!¡Caramba, que suerte tienes!
      
       Mas los manjares de la vida no duran eternamente. No son siempre plato de primera mesa(por lo que su exquisitez es valorada casi con la nota máxima! ¡Oh, ya no me acuerdo cuando saqué una nota elegante en la universidad!¡No me llevé un rosco al agua en cuanto aprobados se refiera, mas lo pasé genial con algunas amistades!

       Cuando la sencillez rompe todos mis esquemas y me quedo obnubilada ante tu presencia, ante la presencia de cosas, detalles muy sencillos que me emocionan positivamente de forma extrema.

       Cuando pase lo que pase tomamos consciencia certera de que hay que tirar pa´lante con fortaleza, con ilusión, con carácter, con saber estar. ¡Oye, para atrás ni pensando en coger impulso, vale!


             La vida vuelve a ti cuando la miras con un corazón lleno de luz, de buenas intenciones, de paz interior. Y yo, siempre le doy , y le seguiré dando las gracias a la vida. Se las daré siempre por que ella, y todas las personas que me he encontrado en el camino-vida me han hecho ser una mujer fuerte, luchadora. Y yo soy muy pero que muy agradecida. Pienso que la vida me explicará muchísimas cosas al lo largo de mi trayecto vida. Pienso que todo irá bien y ello me llena de una gran satisfacción personal.

     Mil gracias por estar ahí, junto a mí.

        M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Un manjar exquisito es aquél que puede despertar en ti emociones, sensaciones, vivencias de todo tipo. Digamos que te superas en cuanto calificativos. Es importante valorar lo que tenemos. Quizás, también lo que podamos llegar a tener, por que la vida es algo vivo, llena de proyectos, de sentimientos y, pienso yo que, de alguna manera tengas que mostrar tus credenciales (tus talentos, tus culalidades, tu capacidad para ciertos temas, habilidades). Sí, por que la vida es algo así como un refuerzo para que tú puedas conseguir tus objetivos. Mas sin un esfuerzo personal, sin un impluso para ciertos logros... pues a mí me da la impresión que la señora vida ni se mueve del sillón. (Bueno, es una broma).

    ResponderEliminar