Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

Subir al cielo...


   Para cantarte una canción super especial.
   Para decirle a dios que cuando va a despedirse de sus merecidas vacaciones.
   Para visitar sueños bonitos, agradables, cómodos... por que me encanta ser cómplice de bonitos momentos.
  Para comunicarme ante un cielo estrellado y expresar lo significativo e importante que es para mí encontrar personas con ética (ojo, no he dicho con etiqueta), con saber estar, con ilusión, con ganas de echar  una mano cuando la situación se pone un poco difícil. Personas que me han permitido tener confianza en mi misma, en mi entorno, en los juegos de los avatares de la vida.
 Sabes, hay personas que piensan que su vida va a ser eterna. ¡Ni que fueran profetas todo terreno! La vida es, en ocasiones muy limitadas. Nadie tiene una tarjeta personalizada pues que le indique que va a estar libre de todo tipo de contratiempos, de accidentes en el deambular de los momentos. Estar preparados para ser felices, desde mi punto de vista, es agarrarte al carro(vida) de la felicidad, de los momentos irrepetibles. Conocer gente que te haga ver la vida de distinta manera. Ser un complemento para otros y ser ...los otros, un complemento para ti.Evidentemente, no es cuestión de estar rezando un rosario tras otro como penitentes ante un devenir. En realidad, según mi entender, vivir es hacer lo que a uno le plazca, con ilusión, con lealtad a nuestros principios, con alegría, con ganas de ser feliz con muchísimo respeto.El respeto es importantísimo para hablar de libertad bien entendida y bien canalizada. El respeto nos une en los momentos difíciles. No es difícil ser feliz. Sabes, no necesitas sacarte ningún doctorado para sentirte en paz contigo mismo y con el mundo. La felicidad se descubre de forma espontánea en los bebés. En niños pequeños que muestran una actitud de sorpresa casi por cualquir cosa. Todos podemos aprender de todos y es ahí donde la felicidad se nos muestra en su máximo esplendor. Si te descubres a ti mismo con tus mas y tus menos... si eres capaz de compartir lo mejor de ti y estar con una actitud de recibir lo mejor de otras personas... pues probablemente seas una persona muy afortunada. Y en dicho caso no me queda mas que decirte que: enhorabuena.

        Quería agradecer a todas aquellas personas que han hecho que descubriera lo mejor de mí misma. Y ello me ha permitido compartirlo con todos los que habéis querido aceptarlo. Tengo mucho carácter. Mas me considero una persona sensilla, sensata, alegre, espontánea, accesible como ser humano. Sí, con mis mas y mis menos. Y en el fondo, muy en el fondo, me considero una persona afortunada.

    Mil gracias por estar ahí y compartir estos momentos conmigo.

       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Cuántas veces hemos escuchado de otras personas:¡Veo los cielos abiertos! Sí, cuando ha perdido alguna cosas y de buenas a primera le aparece aun contra todo pronóstico. Un cielo puede ser un bonito mensaje a alguien que quieres mucho. Un cielo es un deseo positivo cuando las esperanzas parecen perdidas. Un cielo es contactar emocionalmente contigo y pensar que todo va bien. ¡Sí, que tiramos pa´lante! La felicidad en sí misma, es para mi, un cielo con estrellas donde gratuitamente pueda mirarme en el mas bello anochecer. Si lo puedo compartir, pues mejor que mejor.

    ResponderEliminar