Translate

lunes, 5 de enero de 2015

Aquélla guitarra


   Guitarra a la que yo no podía acercarme ni de puntillas¡Caramba con la guitarra!
        Guitarra mágica, armoniosa, cómica, seriona en ocasiones. Muchas veces... la mar de divertida.
   Quizás pudiera escribir para ella algunos contenidos que a su vez ella transmitiría a todo un universo.¡Oh, genial!
       Mas me era imposible estar cerca de aquella guitarra. De su peculiar forma de expresar sus contenidos personales, sus angustias, su alegría de vivir, y... quizás a veces... su inmenso vacío.
     Yo podía alabar, gratamente, su poderío, su don de gente, hasta su peculiar carisma...
         ... mas bien sabía yo que no podía tocarla ni abrazala... solo podía sentirla cerca a través de la distancia. ¡En fin, cosas mías!

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. La guitarra, instrumento que me cautiva, me emociona y por la que siento un inmenso respeto. Su forma de expresar sentimientos es o puede llegar a ser inmensa. Mil formas de comunicarnos, de llegar a los otros, de calmar nuestra ansiedad, de obtener respuesas... un tanto incómodas. Mas a mí me cautivó aquélla tu guitarra. ¡Mas no pude abrazarla!

    ResponderEliminar