Translate

viernes, 30 de enero de 2015

Los jugosos momentos


   Aquéllos a los que mejor partido saco.
   Sí, por que voy con los temas preparados y me despacho a mi antojo.
   Aquéllos que aprovecho para compartir con quienes mas quiero.
   Aquéllos en los cuales me gusta dar las gracias a todo el universo. Mas ese universo sabe por que se las doy.
   Sí, para que recargue las pilas de mi persona y sepa que puede contar conmigo para lo que sea.
             Los jugosos momentos en los que mi libertad llegó tan lejos que, casi, casi ... se me escapa de las manos.
             Mas siempre hay una mano amiga/o capaz de estar ahí, de ver mas allá de tu mirada y de tus propios contenidos. Y que siempre se ha de responder a cualquier ayuda que nazca en el corazón y se proyecte por todo un aura de auténtica necesidad.
       ¡Oh, pues abráse visto!
   M.Mercedes Rodríguez Perera
 

2 comentarios:

  1. Jugosos momentos cuando aprovecho el tiempo y veo excelentes resultados. Jugosos momentos cuando soy consciente que es el equipo quien gana las batallas mas importantes. Jugosos momentos cuando apuesto muy fuerte por algo o alguién en quien creo y tengo la certeza que la carta elegida por mí es la adecuada. Jugosos momentos cuando, humildemente, reconozco mis limitaciones. A pesar de todo, jugosos momentos en los que la felicidad irradia mi persona y considero que ha merecido la pena el esforzarme en determinados campos de mi persona.

    ResponderEliminar
  2. Jugosos momentos cuando reconozco que no soy perfecta. Jugosos momentos cuando tú estás cerca para echarme una mano. Y ante la actitud de un equipo pocas cosas se resisten. Jugosos momentos cuando volví a sonreír e intuí que todavía quedaba mucho camino por andar. Jugosos momentos cuando cambié el chip de mis pensamientos y me relajé bastante apreciando y observando que con calma, serenidad, buena disposición, objetividad... se podían construir muchas cosas de gran valor humanitario. Jugosos momentos cuando aposté por vosotros. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar