Translate

martes, 20 de enero de 2015

Un sueño para conquistar una vida


   Un sueño para sonreír, para aprender a vivir, a comunicarnos adecuadamente.
        Un sueño para mirarte a los ojos y sentir que eres sincero conmigo.
   Una estrella dibujada en un papel...
     Sí, con la intención de comunicar un momento, una esperanza y hasta una disciplina.
   Tu silencio ahogado en el fondo del mar ¡Oh, no sabe nadar ni busear!
       Rescatado, quizás, por una sirena viajera...
  _ ¡Y el alma!...
       _Se descubre ante la satisfacción de ver cumplidos tus sueños.
    _¿Tienes sueños?
      _¡Oh, me los robó el viento!
      _¡Cómo has podido permitirlo!
      _¡Oh, me despistó descaradamente!
_¡Caramba, un sueño en busca y captura!¡Pero qué me dices!
      _Pues mira, cosas que pasan sin un antes ni un después... ¡Caramba, que me cogió por sorpresa!

              M.Mercedes Rodríguez Perera
   

1 comentario:

  1. Qué bonitos son los sueños cuando son agradables, sinceros, necesarios, amenos. Que bonitos aquellos sueños que se comparten sin esperar nada a cambio. Un sueño es una ilusíón y hasta un descubrimiento. Pienso que sin sueños se apagaría toda la luz de un universo. Un sueño para hacer rerír a un niño. Para llegar con prontitud a nuestro destino. Un sueño para que no me olvides. Un sueño para no olvidar la esencia de una vida. Un sueño para ser feliz.

    ResponderEliminar