Translate

miércoles, 21 de enero de 2015

Lugares aun por conquistar


   Recorridos por toda un alma de senderos infinitos.
       Sí, los senderos de la inquietud, de la fantasía, de una libertad algo despistada.
  Lugares a los que me aferro porque conozco sus senderos,sus mas y sus menos...
      su saber estar y la esencia de los mas vital de ellos mismos.
   Otros senderos se me muestran inseguros, algo patinantes en el tiempo. Mas me gustaría recorrerlos.
       Sacar el mayor partido a mi vida, a mi necesidad.
 Sentir que la libertad resvala por mis manos y juego indescriptiblemente con el tiempo.
     Cambiar para experimentar situaciones nuevas. Momentos en los que el sendero se hace amigo, confidente, preguntón, en ocasiones...
        Y la respuesta no quiere hacerse esperar.
    Mas sin saber del todo el cómo y el por qué... pues surge la VIDA.

  M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Cuántas veces hacemos de un camino-necesidad, pues todo un infinito! Puede ocurrir que no nos atrevemos a recorrer ciertos caminos un tanto ocultos. Mas en la vida cualquier cosa puede surgir. Cualquier momento puede ser imprevisible. Quizás si nos ponemos a prueba, pues... salga lo mejor de nostros mismos. Encontrando lo mejor de otras personas. Y tras lo agotador que pueda ser el recorrido... cuando llegamos a la meta, quizás todo se olvida. ¡Suerte!

    ResponderEliminar