Translate

domingo, 25 de enero de 2015

La nube viajera


   ¡Oh, una nube viajera!
   ¡Quién fuera escalera para poderla alcanzar!
   ¡Quién rozara su espacio para sentirse libre!
          ¡Oh, buscaré un caza mariposas!
    A lo mejor encuentro alguna nube despistada y la atrapo aunque solo sea un instante muy particular.
          ¡Ojo, para sonreírle y jugar con ella... luego la devolveré a todo su universo!
     Quizás dicha nube esté solo de paso.
      A lo mejor conoce algunos entretenimientos para jugar y poder compartir con ella.
  La imagino recorriendo todo un universo muy particular en absoluta y total libertad.
       Bueno, a lo mejor me cuenta algunas cosas interesantes de su experiencia personal.
    La esperaré unos minutos... sin no regresa seguiré mi rumbo, mi ruta, mi espacio.... eso sí, que nadie borre de mi mente los momentos gratos compartidos junto a ella.
       Sí, la vida está llena de muchos momentos para compartir, trabajar, divertirse... ante todo disfrutar de los momentos que se van en un abrir y cerrar de ojos.

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Una nube viajera puede ser un bonito sueño que deseamos conquistar. Un caja llena de sorpresas también pueden simbolizar los sueños. Estar en las nubes... hacer deambular tu imaginación por momentos infinitos. Una nube para viajar contigo y sentir que todo el universo se nos hace bastante pequeño. ¡Oh, qué me dices, baja de esa nube! ¡Pues no!

    ResponderEliminar