Translate

jueves, 8 de enero de 2015

Un día quise compartir con vosotros...


  Un día quise compartir con vosotros mi blog, La vida. Lo hice con la mayor ilusión del mundo. Con unas inmensas ganas de observar, de alguna manera, si lo que para mí era todo un mundo particular, sumamente delicado... a veces, ingenúo, divertido, y alguna que otra vez, pues... un mar de lágrimas, pues tenía algún sentido para vosotros. Fue un reto muy importante para mí. Como ya he comentado en mi biografía, pues la verdad es que escribo desde muy pequeña. Quizás para llenar muchos huecos vacíos provocados por tormentas y tormentas de ausencias. ¡Oh, mal rollito! Pero también me ilucionaba muchísimo, compartir con vosotros mis momentos divertidos, eufóricos, llenos de luz y templanza. Ha sido un reto, por momentos, muy difícil. Entended que yo no conozco, personalmente, a la mayoría de mis seguidores. Bueno, quizás esto sea debido a una opción muy personal, ya que, mi vida privada es super importante y necesaria para mí. Sin embargo, os considero parte de mi familia, por llamarlo de alguna manera, puesto que, los que seguís, éste mi blog, entended que está hecho con muchísimo cariño y respeto. Habéis abierto, de alguna manera, las puertas de mi alma y de mi corazón. Habéis sacado del baúl de mis recuerdos infinidad de momentos que estaban algo olvidadizos. Habéis conseguido que mi vida tenga un sentido muy positivo y habéis conseguido que estos textos, que en algún momento, se hayan convertido para mí, en toda una terapia, pues han abierto la aptitud de una esperanza fuerte y comprometida. No ha sido fácil. Mas incluso en la distancia de cada uno de vosotros, yo os he sentido sumamente cerca. Para mí ha sido todo un reto, y por supuesto, una prueba superada. ¡Mil gracias por estar ahí en todo tipo de momentos!

       M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. El día que se creó el blog, La vida, y casi empezamos una andadura juntos, pues no fue fácil para mí. Piensa por un momento que llevo, prácticamente, toda la vida escribiendo textos y compartiéndolos con muy pocas personas. Sin embargo, hoy me siento muy ilusionada de haberlo compartido con vosotros. De vivir multitud de momentos juntos. He aprendido a valorar lo bueno y lo no tan bueno de la vida. Mas sé que en este recorrido por la vida habéis estado muchos de vosotros. Ha sido ello, realmente, lo que me ha invitado a seguir adelante. Mi vida ha cambiado muchísimo a lo largo de este blog. Hoy soy mas positiva, mas segura de mí misma, con mayor facilidad a la hora de resolver conflictos. Hoy soy mejor persona. ¡Mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Compartir con vosotros mi blog "la vida", ha sido para mí un reto. Piensa por un momento que yo ni siquiera soy de letras. No me he especializado en el arte de escribir para los demás. Mas bien cojeo de disciplina, técnica,formas... pero aún así, quise compartir lo mío con vosotros. Mi forma de ver la vida. Mis momentos buenos y malos. La interioridad de mi vida, de mi mundo mas particular. La forma en que yo percibo el mundo exterior. Para mí ha sido toda una experiencia positiva el haber compartido y seguir compartiendo tantos y tantos momentos de vida. Algunos de ellos, verdaderamente muy especiales. ¡Gracias!

    ResponderEliminar