Translate

sábado, 31 de enero de 2015

El tic-tac de la vida


   Marcando mis silencios.
     Mis despertares y hasta mi dolor.
   Sincero hasta límites aún por descubrir.
     Constante en mi tiempo y en mi vida.
  A veces, me sorprende...
      Otras, pues me incomoda.
    Demasiado persistente.
   Conocedor de muchos detalles a cerca de mi persona... detalles que ni yo misma conozca al milímetro.¡Oh, se te escuelan las cosas!¡Mal rollito!
      Perfecto en su rutina diaria.
   Parece incómodo cuando no cuadran sus cuentas.
       Al final, una taza de café y algunas charlas informales, pueden hacer milagros en su esencia mas vital.
          ¡Pues yo si me lo creo!
    ¡Avispado hasta la médula!
       ¡Oh...!
 M.Mercedes Rodríguez Perera

     

3 comentarios:

  1. El tic-tac de mi reloj vital.Ese que se ha parado en multitud de ocasiones. El que me ha hecho reír y llorar a mares. Unas veces entiendo su cometido. En otras ocasiones me supera su forma de entrar y salir de mi vida sin permiso previo. Forma parte de mi esencia y él lo sabe. Le comento muchas cosas y él parece escucharme, entenderme, acompañarme... ¡Oh, la consciencia!

    ResponderEliminar
  2. Quiero comentar que, en ocasiones me introduzco tanto en mis personajes, en mis historias que puedes verlo como algo muy personal. No puedo dejar de implicarme en lo que escribo. A veces, es muy peligroso por que puede dar a entender algo que quizás no sea así. Mas es mi forma de escribir, de emocionarme, de conectar de tú a tú con el mundo. Así, pues que nadie se tome como algo personal muchos de mis escritos. Aunque no dejo de reconocer que mi incosnciente me juega muchísimas pasadas. Menos mal que ya nos entendemos y sabemos de que pie cojea cada uno. ¡Oh, lo he vuelto hacer!...

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, el tic-tac de mis momentos mas gratos!En los que pillaria cualquier prenda de ropa y me situaría en lugares mágicos donde una imaginación bien entendida, bien canalizada, bien orientada me invitaría a recorrer mundo infinitos, lugares exótictos, personajes ficticios a los que a mí me encantará dar vida. Mas cuando el tic-tac mágico de mi vida se para, pues yo... sigo mi camino. bye-bye.

    ResponderEliminar