Translate

viernes, 30 de enero de 2015

Entendiendo yo...


    Entendiendo yo...
        ...que todos somos diferentes y dichas diferencias nos hacen únicos.
        ...que a base de muchas caídas, aprendemos lecciones muy sabias.¡Oh, sabiondos a la vista!
        ...que el carácter marca y mucho, a veces, se convierte en un hándicap casi irreversible. Pues habrá que educar, siempre que se pueda, en provecho nuestro.
        ...que el que se conoce así mismo y guía sus caminos con cautela y saber estar, pues tiene trayectos caminos que se dan por aprobados con nota.
        ...que no hay que entenderlo todo para ser feliz. He llegado a la conclusión que la vida, en general, es una señora maestra de muchas generaciones. Unas veces me ha hecho reír a carcajadas. Otras, me ha hecho llorar desconsoladamente... mas yo entiendo que tanto la risa como el llanto son emociones importantes y necesario en la persona. Mas ello nos permite mantener un equilibrio básico y fundamental en todo ser humano.

       Entiendo que a veces me busco y no me encuentro.
           Mas a veces, entiendo que sin buscarte, tú estás muy cerca de mí.
     ¡Caramba, cuantas cosas entiendo!

          M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Está claro que entender no hay que entenderlo todo. Mas entendiendo cosas, el camino se hace mas llevadero. Entiendo que el saber estar es una herramienta clave en las relaciones sociales, familiare, de trabajo. A veces, las cosas que menos entiendes son las qe mas felices te hacen. No todo es comprensible y sin embargo, podemos adentrarnos en caminos desconocidos que puedan dar paso, en algún momento, a necesidades realmente vitales. ¡Suerte!

    ResponderEliminar