Translate

jueves, 1 de enero de 2015

Felicitando al año nuevo y deseando que sea justo, convincente, humanitario...


  Un año nuevo que comienza...
     Que quiere pisar fuerte, con firmeza, constancia, buenas intenciones.
  Donde la justicia se haga presente como medio e instrumento para alzar el vuelo, conquistar nuestros sueños, horizontes abiertos...
         Año nuevo que necesita, quizás, un poco del esfuerzo de todos y cada uno de nosotros.
   Ya que todos, en algún momento, somos caminantes de rutas no siempre definidas.
     Tantos y tantos caminos aun por descubrir, por mimar con esmero... intentando, de alguna manera, adentrarnos en el mensaje de nuestro mundo interior. Teniendo la intención de aunar nuestras fuerzas a favor de un mundo mas humano, sensible, auténtico, cooperante...
         Despertar a la vida de todos y cada uno de nosotros. Aprendiendo a tener bonitos sueños, dulces encuentros, despertares a la espera.
      Apostar convincentemente por este año que comienza. Apoyarlo, ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos y en nuestros corazones. Para entre todos construir el mundo que deseamos, necesitamos, estemos dispuestos a compartir.
      Vamos a dar una oportunidad desde lo más profundo de nuestro ser a éste nuestro nuevo año.
   Vamos, nosotros, a darnos una oportunidad para la convivencia. Sí, para el arropamiento entre las distintas culturas. Sintiendo, verdaderamente, que la unión hace la fuerza.
      Que unidos podemos conseguir grandes metas, grandes propósitos que nos ayudaran en nuestros caminos por la vida. En nuestros encuentros en los distintos caminos. Que nos motivaran a ser más felices. A conquistar dicha felicidad con una mirada, con un sentimiento, con una intención, con un saber estar tan necesario y muy poco presente en nuestra sociedad del día a día.
       Vamos a sentir, de alguna forma, que nos ganaremos a pulso ciertas oportunidades, y entre todos hagamos un planeta mas habitable, mas cercano, mas unido. ¡Gracias!
     
           M.Mercedes Rodríguez Perera
   

1 comentario:

  1. Felicitar un año nuevo cuando las cosas de aquí para atrás no han ido bien... pues es un poco difícil. Mas un esfuerzo intencionado de apostar por un año que nace. Donde todos hemos de tener cabida y construirlo pasito a pasito, momento a momento. Con ilusiones, con esperanzas, con espíritu de superación. Con la intención de que todo vaya a mejor y seamos caminantes de rutas importantes. Unas, ya establecidas. Otras, pues que esperan ser conquistadas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar