Para mirarme en tus ojos.
Para contemplar la brillantez de todo tu universo.
Para facilitarte una mirada espectacular bajo un cielo infinito.
Para que ilumines los distintos caminos y los irradie de todo su poderío, de su saber estar.
Un trozo de cristal por que a veces mi vida parece romperse en mil pedazos, y entiendo que un trocito de cristal unido a otros pequeños detalles , pueden ser capaces de cambiar la visión que en dicho momento tengo de las cosas.
Un trocito de cristal que traiga la paz al mundo, la concordia a nuestros corazones, el despertar a nuestros bonitos momentos... por que la niña que habita en mí, de vez en cuando, sabe hacerse presente.
Gracias a todos los que de alguna menera formamos vida
M.Mercedes Rodríguez Perera
Un trozo de cristal para mirarme en tus ojos. Para descubrir tus inquietos momentos. Aquellos que son prácticamente inaccesibles. Un trozo de cristal para que la luz ilumine el sendero de nuestras vidas. Para que, entre todos, hagamos un planeta mas habitable, mas cómodo, mas respetuoso. ¡Gracias por todos los momentos compartidos!
ResponderEliminar¡Un trozo de cristal visto, quizás como un espejo en le que mirarte! Un espejo donde proyecto mis sueños positivos.Mis sueños trabajados para salir de un infierno. Un trozo de cristal para ver la luz reflejada en él. Mas un trozo de cristal puede ser un objeto amenazante, para dominar tu cuerpo, tu espíritu de lucha. Sí, para bloquear una vida. Un trozo de cristal amezante para marcar tu cara, para perder la calidez de tu piel, de tu sonrisa. ¡No siempre las apariencias son fiel reflejo de la realidad!
ResponderEliminar