Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Cantándole a la vida


  Para que me sonría nuevamente.
  Para escucharla con mucha atención.
  Para mecerme en su cuna.
  Para jugar en sus adentros.
  Para hacer las pases nuevamente contigo.
  Para dar le una oportunidad al mundo, a las buenas intenciones, a lo justo de la vida.
        Para que me despierte al amanecer... yo que, aparentemente, flotaba entre nebulosas. ¡Oh, mal rollito!
         Para que me haga abrir los ojos y observar, de forma atónita, que yo también puedo formar parte de la vida, de la integración social, del respeto, de sus normas y quehaceres.


      Quiero daros también a vosotros, seguidores de mi bloc, La vida, las gracias, por que me hacéis sentir importante. Por que motiváis mi mundo interior-exterior. Por que todo lo que forma parte de mi mundo también observo que os gusta, os puede llenar, divertir, aprender los unos de los otros.

     Mil gracias por estar ahí.

 M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Cantarle a la vida es, desde mi punto de vista, tener ganas de vivir, de apostar por nuevas experiencias, sentir que lo que realizas lo haces con ilusión con agrado. Saber llevar los momentos difíciles, los sinsabores de la vida con ilusión, con ganas de tirar pa´lante. Ante todo buscar ser felices... la felicidad, en general, se consigue formando parte de un equipo. Integrándose en la sociedad. Aprender a dar y a recibir. Tener motivos mas que suficientes para ser feliz, para ser agradecidos...

    ResponderEliminar