Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Rondando una mirada al cielo


  ¡Por si me escucha!
  Por si alguna vez ha tocado la esencia mas particular de un alma. Sí, de un sentimiento, de un pensamiento en busca y encuentro.
   La búsqueda, quizás, de una identidad. La búsqueda del equilibrio tan bravío y a veces, transmisor de buenas intenciones.
    Formas de arraigarse a un contenido que le da fuerzas, que cierra, de alguna manera, los vaivenes de sus insistentes lagunas mentales.
   Mirada que busca la supervivencia, el equilibrio personal, la sonrisa avispada, la aptitud ante la vida... quizás en busca de alguién como tú. Seguro de ti mismo. Acostumbrado adentrarse en mareas de todo tipo y condición. Con tu don de gente, con una vida en búsqueda aunque quizás no lo hayas percibido del todo. También con miedos. ¡Bueno, y si todo fuera un sueño!¡Y si la vida quisiera estar en una actitud de burla con nosotros!...
   Los momentos vida son imprevisibles. La actitud puede cambiar de un momento para otro. La fuerza interior puede tocar milagros infinitos. Mas ante todo, que la vida nos sorprenda gratamente. ¡No estamos para malos rollos!¡Ni para sorpresas que haya que descifrar en un jeroglífico!¡Oh, faltaría mas!...

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Evidentemente, los problemas están para dar les respuestas. Mas si nos ahogamos en un vaso de agua pues nos sumergiremos, quizás, de forma no perceptible en el mismo problema en sí. Nada mas equivocado que ir a favor de la corriente. A los problemas de todo tipo, pienso yo que, hay que dejarlos reposar. Una mente tranquila, equilibrada, tiene mayor capacidad para todo tipo de respuestas. Y una sonrisa es capaz de conquistar a todo un universo. ¡Y tú que lo digas!

    ResponderEliminar