Translate

lunes, 23 de marzo de 2015

La vida me conquista...


  Sí, la vida me conquista cada amanecer, cada sentimiento positivo que consigo capturar con un super caza mariposas. Es verdad que a veces nuestra vida, nuestros momentos puedan estar llenos de bajones casi infinitos. Mas es un momento, un mal día que nos toca de cuando en cuando. A veces, hay situaciones personales que requieren un mayor estudio. Puede hacerse necesario apostar por salud mental. La necesidad de un profesional en salud mental. Esto no ha de verse como un ataque personal hacia tu persona o hacia la mía. Simplemente, son personas muy cualificadas para tratar temas o algún trastorno o enfermedad mental. ¡Remedio santo el de un buen diagnóstico a tiempo! Sí, por que tu vida puede pasar de una gran obscuridad, pues a un cielo super estrellado. Donde casi no hace falta soñar. Los sueños se verifican en un abrir y cerrar de ojos. La medicina o la ayuda personal está ahí para hacer un uso adecuado de ella. Nacer a la vida es muy bonito por que puedes sentir que la vida en sí misma está de tu parte, te conquista. Vida que te da la oportunidad de salir adelante, a flote... mas no olvides que tu trabajo personal es muy importante para que dicha salida a la superficie sea toda una realidad. Los sueños bonitos se dice que pueden llegar a ser realidades proyectadas. Permítete tener sueños bonitos... claro que, depende y muy mucho de ti agarrar el sueño que mas desees en estos momentos. Darle una forma determinada, llenar su fondo de contenidos y conquistar la luminosidad que dicho sueño es capaz de transmitir. ¡Oh, un sueño!¡Oh, una esperanza que pueda ser toda una realidad si tú apuestas por ella!. La acomodas a tu necesidad, la agarras con delicadeza y compartes la vida que ella es capaz de transmitir a manos llenas... por que nos merecemos las oportunidades que seamos capaces de crear, de materializar con nuestras manos. ¡Suerte!

   Vivir es soltar amarras y... a ver que pasa.

    Vivir es estar bien contigo mismo, disfrutar de buenas compañías y sentir la luz en un abrir y cerrar de ojos. Sentir que late tu corazón y se activa toda tu persona. ¡Oh!¡Oh!¡Oh!...

      Vivir es estar contigo y disfrutar juntos de la luz de cada día. Sí, de los esplendidos amaneceres, y quizás, de las inevitables tormentas en el deambular por el mundo.

   Buscando la libertad en un mundo infinito. Muchas veces sin luz, sin orientación definida. Para encontrarme con una identidad personal, necesaria, y... muchas veces, anhelada.

       ¡Muchas veces, te busco a ti!

       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. La vida me conquista en la medida que yo responda, adecuadamente, a todo aquello que la vida me regala casi sin buscarlo. A veces, somos nosotros quienes creamos vida al acercarnos a otras personas y conversar con ellos/as. Cuando soy capaz de dar lo mejor de mi misma como persona, mi interior se llena de un alimento inexplicable, saludable y hasta muy placentero. Ser feliz no es difícil... aunque los caminos de la felicidad a veces, son algo atravesados. ¡Suerte!

    ResponderEliminar