Translate

martes, 31 de marzo de 2015

¡Vaya de tropezones!


  ¡Uf, tropiezos y tropiezos los de aquél día!
  ¡Ni que la ortografía se hubiese manifestado de cuerpo presente!
  ¡Yo que tanto y tanto disfruto escribiendo y... qué atravesadas se me ponen muchas veces las reglas ortográficas. ¡Ojo, que mi empeño y dedicación he puesto en aprenderlas! Mas que las confundo en su esencia mas elemental. ¡Qué se le va ser!
   En fin, que hay momentos de despiste total. Sí, de esos que llaman ausencia del yo. ¡Bueno, muy claro no tengo yo lo que será!...
   Porque casi como que se me olvidan demasiadas cosas a destiempo. ¡Faltaría mas!
  ¡Y ojo, que yo a mi mente, le tengo casi siempre un freno puntual. Sí, para que se me relaje y piense, por un instante que, cuerpo y mente han de llevarse bien. ¡En fin, como buenos y avenidos amigos!
   ¡Uf, pero que me dices!
    ¡En fin, cosas de la vida, que a veces le gusta trastiar en otros campos, en otros menesteres!

M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. ¡Uy, caramba, caramba! Bueno, no siempre que nos apetece hacer las cosas bien pues lo conseguimos. A mí, por ejemplo, me gusta escribir, mas las reglas ortográficas me patinan en casi todos los renglones de mis escritos. ¡Qué cosas, verdad! Así, pues yo voy con cautela. ¡Mira que he tenido el libro ortográfico en mis manos multitud de veces! Mas no consigo entender su idioma. ¡En fin, cosas que pasan!¡Claro que las esperanzas no las pierdo!Entendiendo yo que, en algún punto nos hemos de entender, y en una coma hasta favorecer.

    ResponderEliminar
  2. Sabes, me he dado muchos tropezones en la vida. He caído en infinidad de precipicios.¡Fíjate tú que hasta me ha tocado vivir en un mundo a parte! Con un sentimiento de distanciamiento de mi mundo al mundo real de quilómetros y quilómetros de distancia. Y aquí estoy hoy, escribiendo, compartiendo, animando, observando los vaivenes del tiempo. Intentando poner mi granito de arena en este espacio tan particular, que de alguna manera es el tuyo y el mío. Intentando salir adelante y con el propósito que si de alguna manera mis escritos, mi experiencia, es para ti provechosa. Sería todo un orgullo para mí el compartirlos, de alguna manera contigo.

    ResponderEliminar