Translate

jueves, 5 de marzo de 2015

Descubro en el día a día...



  Un momento aún por encontrar, por divisar de lejos. Quizás en la cercanía de tu mirada. Tal vez, en el infinito universo.
    Descubro que vale la pena tirar pa´lante. Sí, a pesar de los durísimos momentos pasados. A pesar de las dudas, de las controversías.
     Descubro en el día a día que podemos nacer a nuevas experiencias, nuevas formas de entender el mundo circundante. Descubro que no todo ha terminado.
    Descubro que no soy perfecta. Mas intento ser yo misma. Procuro tener unos principios, una ética, una forma de entrar sin grandes frenazos en la cotidianeidad del día a día.
    Procuro agarrarme a la vida. A una sociedad que responda a mis necesidades mas primordiales. Creo en el dar y el recibir. Sí, pero desde la colaboración sincera, espontánea, saludable, honesta conmigo mismo y con las personas con las cuales me relaciono.
    Creo en la sonrisa abierta, en la complicidad, en las personas interesadas en ayudar, en colaborar.
 A pesar de los momentos difíciles, incómodos, arriesgados que yo haya podido tomar. Pues yo creo en la vida, en su fuerza, en su arranque personal y necesario. Creo en las personas y ello me convierte en una de tantas personas especiales que existen en el mundo.

     M.Mercedes Rodríguez Perera
   

1 comentario:

  1. Descubro en el día a día la fortaleza de los momentos. Que a pesar de las dudas, de las variaciones del camino, hay que seguir hacia delante. Es importnante apostar por nosotros mismos. Mas ante todo urge formar parte de un equipo. Con principios, ética, formas de actuar parecidos a los tuyos. Donde la complementariedad sea el camino, y la respueta sea el sentirte bien. El sentir que has hecho un buen trabajo. Reconocido por aquellas personas a las que en un momento particular apostaron por ti, fueron fiel a tu lucha, tu esfuerzo, tu confianza...

    ResponderEliminar