Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

Un arco y una flecha muy especiales


  Arco y flecha super dulzones.
   Capaces de conquistar un alma...
 Incluso de anidar en una herida muy profunda. Abrazándola con su luz.
     Dibujando sus vaivenes en el tiempo.
Un arco y una flecha imaginaria. Sí, para captar tu sensibilidad de manera casi imperceptible.
   Para conquistar tus dudas, tus momentos, tu inquietud...
 Para indicarte que yo también existo.
    ¡Oh, una flecha y un arco imaginario! ¡Caramba, pero cuanto juego!
Se comenta que quieren conquistar todo un universo. Sí, deteniéndose, principalmente, en su esencia mas particular, mas cómoda, mas asequible.
   ¡Oh, me has pillado!
     ¡Pues habre los ojos!
Dicen que hay sueños que se pueden convertir en toda una realidad...
    Dicen que todas las realidades no son comprensibles.
 Mas hay que creer en ella y currarse toda su esencia.
    Por que la magia existe...
       La magia es cautivadora.
    La magia es cautivadora.
       La magia es capaz de conquistar cuando en ella creemos.
   Es importante creer en ella porque sino... desaparece. Puede llegar incluso a... evaporarse.
      ¡Pero qué me estás contando!

       M.Mercedes Rodríguez Perera
 

1 comentario:

  1. Un arco y una flecha muy particulares. Para perfeccionarme en su esencia, en su mágico don a la hora de expresarse. Para conquistarte con la espontaneidad de mi persona. Con lo inesperado y gracioso que puede llegar a ser mi comportamiento. Una flecha imaginaria que llegue a tu corazón y que sepas que he dado en el blanco. ¡Bueno, tampoco quise ser tan directa!¡En fin, cosas que pasan!...

    ResponderEliminar