Translate

jueves, 5 de marzo de 2015

Guardo en un joyero


  Algunas palabras en las que me he resguardado en momentos francamente difíciles: amor, lealtad, paciencia, solidaridad, equipo...
    Guardo la forma tan aparatosa en la que he podido salvarme en algunos momentos de infiernos de todo tipo.¡Oh, qué te quemas!
    Guardo la invitación a una fiesta privada donde lo pasé genial.
    Guardo aquéllos momentos en los cuales tuve que contener mi respiración para entrar en uno de mis vestidos preferidos.
     Guardo algunas fotos de personas entrañables ya no presentes entre nosotros.
     Guardo una llave mágica, universal... por si la necesito cuando tú no estés presente.
     Guardo la confianza, el respeto, el saber estar... sí, por que me transmiten una gran templanza.
      Guardo una imaginación caprichosa que me hace reír a carcajadas.
  _¡Oye, cuántas cosas te caben en ese joyero!
       _¡Pue sí, es que se trata de un joyero imaginario!

  M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. En un joyero imaginario guardo cosas que me dan vida, que me conectan con el mundo interior-exterior. Guardo algunas bonitas experiencias que me son muy gratas recordar. Guardo detalles de inesperados regaldos por personas que, en su momento, fueron un torrente de vivencias, de momentos compartidos... ¡Ah, en un lugar muy importante del joyero guardo la esperanza, la templanza, y la complicidad!

    ResponderEliminar