Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Mas la vida!


  Mas la vida nace por que surgen las dudas.
    Porque la arropa la esperanza. Un nido donde tener su cobijo mas particular y necesario.
  La vida nace porque hay muchos niños y personas adultas que apuestan por la esperanza, las ganas de superación, de arranque personal y grupal. Si, por que a pesar de las batallas perdidas se sigue apostando por el ser humano.
      La vida nace por que ... tú puedes ser, quizás, un buen educador. Creando perspectivas  de personas bien formadas. Con seguridad en sí mismas y en los demás. Con muchas ganas de tirar pa´lante. Sientiendo el arropamiento de personas que les quieran y verdaderamente, deseen estar ahí. En lo bueno, en lo malo, en lo concreto, en lo abstracto. Incluso en lo absurdo.
   La vida nace desde tu búsqueda. Te arropa en tu encuentro...
      Navega en tu necesidad.
 Se comunica en tus arriesgados pasos. Transpasa límites, nos hace grandes, fuertes...
   La vida anida en la verdad y en la justicia.
La vida existe por que tú y muchas personas como tú la hacéis presente en vuestras vidas y en el mundo.

       Siempre hay que creer en algo, en alguién que ejerza de trampolín en momentos difíciles.
           Tener en cuenta que apostar por otras personas que sabemos van a estar ahí, nos va a llenar de toda una fortaleza capaz de conseguir nuestros propósitos. En realidad propósitos de todas aquellas personas que sí han querido, de alguna manera, arroparnos.

     ¡Gracias por estar ahí!

         M.Mercedes Rodríguez Perera

     

1 comentario:

  1. ¡Cuántas veces nos hemos roto ante una traición, ante un golpe bajo de un buen amigo/a! Mas la vida es esperanza, es luz, lucha, superación. Apagar la luz de nuestro mundo interior, de nuestra propia vida es, de alguna manera, condenarnos al sufrimiento, al dolor y hasta al vacío. ¡No lo permitas!¡Descubre los valores que tienes en tu interior, y transmítelos, si te es posible, mas allá de toda frontera! Si lo intentas, probablemente despertarás lo mejor de ti mismo. Ello te hará feliz.

    ResponderEliminar