Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

¡Quizás estuviese fuera del alcance de mi vista!...


  Tu mundo interior, tus estigmas prefabricados, tu vacío mas emergente, e incluso tu dudosa credibilidad.
    Quizás estuviese fuera de mi alcance visual...
 Tu sensibilidad a flor de piel. Lo fuerte y vistosa que he podido llegar a ser al conseguir alcanzar algunas pruebas un tanto difíciles.
   Quizás estuviese fuera del alcance de mi vista...
Tus dudas en la metodología de tu esencia mas particular y atractiva.
   Tal vez... tu capacidad para desaparecer en un tiempo récord.
Tu forma tan particular y avispada para educar a través de la palabra unida a un sentimiento real, una sonrisa espontánea, y una intución que pueda llegar a alcanzar, en ocasiones, pues el doctorado.
   Sí, quizás todo ello estuviese fuera del alcance de mi vista, mas...
 Hoy estoy aquí, intentando entender tu vida, tu mundo interior, tus inseguridades, tu autoestima, tus miedos, tus objetivos prioritarios...

    Quizás conectar con un mundo infinito para encontrarme y encontrarte no sea la opción mas adecuada. Mas la libertad bien encauzada, bien entendida, y hasta bien acomodada promete resultados favorables casi para cualquier persona. Claro que, el respeto es importante. La libertad y el respeto siempre han de ir cogidas de la mano. Han de tener, según mi entender, muy buenos principios para poder torear tormentas venideras.

     Mas después de tanto tiempo hoy te he visto quizás por primera vez. Hoy sé que estás aquí, en mis dudas, en mis juegos, en mis acontecimientos...
     Hoy no nos separan un mar de tinieblas. Ni terrenos movedizos difíciles de alinear. Hoy la libertad, el aprendizaje, la cantidad de pruebas superadas, en ocasiones, con tremenda dificultad... Pues nos hacen ver la realidad de distinta forma. Quizás mas cercana, mas accesible, mas llevadera... y sobre todo, mas auténtica.

    M.Mercedes Rodríguez Perera
 

1 comentario:

  1. ¡Cuántas veces se nos escapan de nuestro objetivo particular visual, personas de un gran valor personal, afectivo. Auténticas en su forma de estar en el mundo y con el mundo. A veces, por descuido, por no atender sus necesidades... Por que aunque parezca pura contradicción, pues nunca se llegara hablar un mismo lenguaje. Sí, transparente, cómodo... que no diera lugar a ninguna duda en la interpretación de contenidos de todo tipo. ¡Se nos escapan tantas cosas desde nuestra perspectiva visual fisica, exterior... Sabes, a veces, nos complicamos tanto las cosas que, quizás se nos escapan personas de un valor incalculable. Sí, a veces, la vida enreda a todo un universo... y luego, pues... a ver quién encuentra a quién. ¡Sí, a veces, ello pasa!

    ResponderEliminar