Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Con el juego de tu mirada


  Haré un barquito velero.
  Surcaré el inmenso cielo para sentirme reina de todo un universo.
     Haré las pases con la madre naturaleza. Y lloraré... hace mucho tiempo que no lo hago. Mas es un sentimiento que puja por salir.
      Buscaré lo mejor de ti en cada rincón de tu persona. De tu esencia mas particular.
  Con el juego de tu mirada inventaré cuentos infantiles para construir un mundo mejor, mas humano, mas vital, mas justo... mas irresistible.
     Con el juego de tu mirada dibujaré lo mejor de mi sonrisa. La expantidré en todo tu universo.
 Y te daré las gracias...

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Con el juego de tu mirada despertaré a la vida nuevamente. Lo haré con el corazón, con el sentimiento, con la luz, con todas las fuerzas de mi ser. Sí, para agarrarme a la vida de forma incondicional. Para demostrarme a mí misma que todo mi esfuerzo, mis caídas,e incluso mis momentos imaginarios de surcar al cielo, pues han merecido la pena. Entiéndeme, no ha sido nada fácil. Mas estoy haciendo mis primeros pinillos para andar por cuenta propia. Mas luego... integrarme en el mundo. En un mundo hecho de infinidad de momentos circunstanciales.

    ResponderEliminar