Translate

domingo, 22 de febrero de 2015

Dicen que la vida es puro escenario


  Y yo me apunto, en momentos puntuales que me han dado mucha luz, y mucha vida, a tales escenarios de la vida.
    Una sonrisa inocente, verdadera, cómica es capaz de conquistar todo mi universo, llegando la paz a mi alma, a todo mi ser.
    Procuro no llegar nunca al mas menos infinito. Por que he vivido situaciones verdaderamente dramáticas. Sí, sin experiencia previa, ni intuición precisa para salir de ciertos infiernos sufridores. ¡Caramba, no sigas por esa línea que marea!
     Mas un día aprendí a  no tener miedo, a canalizarlo sin endeudarme con él. A superar situaciones de aupa, a sonreír a mi amiga la vida, a conquistar a mi querida libertad.
  ¡Oh!... también aprendí a comunicarme de forma mas sociable, a compartir momentos bonitos con otras personas, a despertar en el deambular de nuestros momentos.
   He trabajado un SI a mi vida, a la superación de los distintos conflictos, a tener paciencia, a ser cordial.
     ¡Ojo, que a veces paso por momentos algo tensos, incómodos, y hasta dolorosos!
  Mas enseguida saco mi comodín especial que me habla de un SI ROTUNDO A LA VIDA, A LOS BUENOS MOMENTOS, AL RESPIRAR PROFUNDO DE NUESTRA PERSONA...
     La fuerza puede llegar por distintas fuentes... por ejemplo, por el cariño y respeto que siento por mis sobrinos. Han llenado mi vida de mucha luz, juego, aprendizaje...
     La fuerza puede llegar cuando compartes lo mejor de ti mismo, recibiendo, a su vez, lo mejor de otras personas. Puedes recibir el regalo de la confianza, de la solidaridad, de la entrega, de la ternura...
      A veces, se me escapan algunas lágrimas... la mayoría de ilusión, de agradecimiento, de sensibilidad, de personas inesperadas que he encontrado a lo largo de  mi camino, y la experiencia ha sido tan convinvente que, automáticamente he dicho: SI A LA VIDA.

       ¡Gracias por estar ahí!

   M.Mercedes Rodríguez Perera
   

1 comentario:

  1. Dicen que la vida, a veces, es puro escenario. Escenario de alegrías y de penas. De momentos dulces y muy amargos. De sensibilidad a flor de piel. y de carácteres agríos, incómodos, rudos... Mas el escenario es ficticio. Muestra en tu vida lo mejor de ti misma, de tus momentos. Si la vida es todo un escenrio, representa en dicho escenario todo lo que te apetezca.Aquello que te haga feliz. Sé dueña de tus actos y del respeto que merecen terceras personas. ¡Juntos hacemos equipo!

    ResponderEliminar