Translate

miércoles, 11 de febrero de 2015

Subida a un árbol


  ¡Oh, subida a un árbol!
      ¡Caramba, soñando despierta!
  Abrazando al universo.
     Adorando al sol.
  Me convierto en caminante de caminos.
    De rutas no siempre señalizadas.
 Alzando la vista a un dios imaginario.
    Dándole las gracias por su confianza y respeto.
  Hablándole al amigo/a.
   Confiando en las personas que me transmiten fortaleza, confianza, saber estar, ilusión, respeto, autenticidad...
      Hablando de temas diferentes. Unas veces, muy divertidos. Otras, la mar de incómodos. ¡Uf!...
   Comunicando mi verdad, mi creo... aquello que me realiza como ser humano, como persona de muchos andares.
     Intentando conectar con mi mundo de vez en cuando. Con la intención premeditada de no volver a perderme nunca en los atravesados atascos de algunos caminos.
       Con la ilusión de que el caminante me conquiste, me envuelva en su espacio mas particular.
   Despertando las miradas, la inquietante curisidad del transeúnte... mas yo, hoy te doy las gracias.

         M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Oh, subida a un árbol, a lo alto de una montaña... en la azotea de un rascacielos! Intentando encontrarme a mí misma. Buscando un escondite donde sentir la libertad rozando mi piel. Jugando con un avión de papel. Imaginando surcar un cielo en buena compañía. Mas es en los momentos sencillos, cómodos... donde me resulta mas fácil encontrarme, valorarme y hasta quererme mucho.

    ResponderEliminar