Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Una careta


  Sí, para sorprenderte de forma majestuosa.
  Para despistar al transeúnte que no me conoce.
       Para transmitir mis sentimientos mas a flor de piel.¡Ojo, sin ser descubierta!
  Una careta para pintar el mundo de bonitos y variados colores... entendiendo que la paz es posible. Y la unión entre países también se puede conseguir poniendo todos un poquito de nuestra parte.
    El amor sincero, vivo, expresivo... merece ser vivido, entendido, comentado, aceptado y hasta conmovido.
     Una careta para decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que tú significas para mí.
Una careta para soñar despierto y sentir que a veces... la careta responde a una gran necesidad de supervivencia, de momentos para andar en libertad por el mundo.
     Tras caer la careta tu sigues ahí. Aceptándome en lo bueno y en lo malo. En lo transparente y casi, casi, también en lo absurdo. Incluso en la incomprensión global de todo un universo.
   Una careta necesidad... por que a vece, la realidad, puede ser sumamente dura, difícil de aceptar, hasta incómoda por momentos.
    Sabes, a veces, la realidad es capaz de rasgar todas tus vestiduras y dejarte totalmennte al descubierto. Sí, a merced, casi de calquier transeúnte.

     ¡Oh, pero que me dices!

         M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. A veces, usar una careta ficticia, imaginaria, pues puede convertirse en toda una necesidad. Hay momento muy personales en los cuales usar careta es casi la única alternativa. La vida está llena de lagunas, de montañas excesivamente abruptas... motivos por los cuales se ha de ir uniformado según la ocasión. Una careta puede ser una bombona de oxigeno ante ciertas tormentas nada agradables. Mas cuando te quitas la careta,seguro que los que siempre han estado a tu lado, junto a ti... en momentos buenos y otros bien amargos... esas personas seguro que te conoceran al instante. ¡Sabes, son cosas de la madre naturaleza que nunca, nunca dejan de soprendernos!

    ResponderEliminar