Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

Una caricia al viento


   Para que juegue conmigo al escondite.
   Para echarle una mano a esas nubes algo dubitativas.
         Una dulce caricia a la verdad y a todo su contenido intrínseco, que ella transmite en su esencia mas particular y natural.¡Oh, sabe escuchar!
         Una caricia a tu mirada, por que gracias a ella mi alma se vuelve espejo transparente, y algo cauteloso.
        Una caricia al despertar por que el nuevo día resplandece en la ventana de su corazón.
        Una caricia al universo para que halla paz, encuentros saludables, justicia, solidaridad... armonía.
Una caricia a la vida. Sí, por que me motiva, me transmite buenas y bonitas sensaciones. Se acomoda a mi necesidad... por que me busca y casi siempre me encuentra.
      ¡Pero vaya de misterios que tiene la vida!

       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Una caricia al viento cuando quiero encontrar tu mirada. Cuando me abandono a mi necesidad. Cuando descubro el poder de toda una naturaleza. Cuando quiero viajar lejos, tan lejos que seguro consigo encontrarme. Una caricia al viento para que nos alimente en los afectos, en el saber estar... en las dudas, en el compartir y, a veces, en el olvidar. ¡gracias!

    ResponderEliminar