Translate

martes, 24 de febrero de 2015

La estrella que iluminó mi vida


  Sí, porque al asomarme a la ventana ella estaba allí. Rondando mis momentos, comunicándome, de alguna manera, su esencia luz.
  Y aquella estrella, a la cual comentaba mis situaciones, pues de vez en cuando, me hacía feliz. Solo era una estrella, su valor era solo figurativo. Mas yo fabriqué entre nosotros una relación super especial, cómoda y hasta divertida. ¡Oh, ten cuidado no te vayas a estrellar!
   He pasado momentos muy difíciles, crudos en el  tiempo y distancia... mas la vida ha estado ahí en plan rescate... bueno, no solo ella. La vida es capaz de conquistarte, de abrasarte, de allanar tus caminos en momentos difíciles y hasta tormentosos.
    Mas a mí el universo me impactaba positivamente. Era hermoso, divertido, constante en sus momentos... y aquella ventana la mejor forma de canalizar mis inquietantes dudas... luego, entendí que por muy maravilloso que fuese el universo, yo tenía que vivir mi vida. Asumir mis aciertos y errores. Incluso en algunso momentos se hizo necesario despedirme de aquella mi particular estrella. Pero nunca la olvidé del todo puesto que las cosas, las circunstancias que impactan positivamente en nuestro interior, nunca se van del todo. Nunca las dejamos marchar mientras la relación con ellas sea saludable.

   M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Oh una estrella!... Un mundo particular que me impacta, me emociona, me hace sentir cómoda. Una estrella para jugar con ella, para sentirla de tú a tú dentro de un espacio mas particular. Una estrella que ilumine tu mundo con su particular esencia, que conquiste tu verdad. Que ilumine tu mirada y la irradie mas allá de un infinito. ¡Gracias!

    ResponderEliminar