Translate

miércoles, 11 de febrero de 2015

Los momentos que se van


  Aquellos duzones momentos que dejaron un muy buen sabor de boca.
  Aquellos otros que cojo con pinzas de colores para retener su contenido. Momentos para aunar fuerzas y guardar lo mas auténtico de sus recuerdos.
  Momentos compartidos con gente que ha sido o sigue siendo significativa para mí, para ti, para ambos.
       A veces, atrapa la vida... claro que en otros momentos es ella quien me atrapa a mí. ¡Caramba con el jueguecito! Quizás en algunosmomentos la vida me resulta escurridiza. Trastiona hasta la saciedad. Hay momentos en los que la vida no parece tener prisa. ¡No me digas, se ha parado su reloj biológico!
     Mas la vida me conquista con sus vaivenes un tanto egocéntricos. Ronronea sus momentos como si la noche fuera pura luminosidad. A veces, tiene sus miedos. No siempre lo comenta. No es cuestión de bajar la guardia. Tampoco de hacerse la encontradiza.

    M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. La vida está llena de momentos. Muchos de ellos para compartir en grupo. Otros son un tanto personales, reflexivos, para meditar en un lugar grato, cómodo, ajustado a nuestra necesidad. Mas el tiempo pasado en el pasado queda. El tiempo que vivimos en estos momentos pues es aquél que nos permite unas cuantas pinceladas según fuera nuestra necesidad. Mas nunca te detengas en el tiempo... se te escapará la vida en un pis- pas. Vive los momentos, disfruta de ellos... mas déjalos partir. Sabes, están de paso.

    ResponderEliminar