Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

La moneda arbitraria


   Sí, aquella que pone orden ante un caos no del todo comprendido.
      Aquella que cambia de chaqueta nada mas darte la espalda.
   La que me saca cuentas y me comenta que la vida anda un poco ajustada en sus andares caprichosos.¡Pero cómo es posible!.
      Murmullos no del todo compaginados llaman mi atención...
  La moneda ni se inmuta, ni altera el orden de su apreciada arbitrariedad.
     Momentos para olvidar, para entrar en alocadas situaciones incómodas.¡Abráse visto!
 ¡Ojo, qué le pasa a esa moneda arbitraria!
      Pues que dicha moneda arbitre su mundo y se olvide de mis cuentas mas particulares, porque de ellas me encargo yo.
      ¡Faltaría mas!¡Pero qué descaro!

   M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Uy esa moneda que tiro al aire para ver el arco iris cada día! Caramba con la moneda que suelto descaradamente apra captar si debo llamarte o es un mal momento. Moneda con la que juego en el parque y me creo posedora de cantidades desorbitantes de monedas. ¡Oh, quién dijo moneda! Mira que la fantasía sabe bordar un infinito cuando le viene en gana. Moneda para cantarte una canción muy particular... Ojo, siempre que tú pongas la música.

    ResponderEliminar