Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Los momentos que se ajustan a mi vida pues...


   Los agarro con fuerza y con ternura.
   Los adorno de aromas florales y de hierbas aromáticas.
        Porque son necesarios para mí...
            Por que a veces la soledad me abriga como brutal oscuridad y ... no quiero acogerla.
       No quiero que el desierto vuelva a ser mi casa originaria y me invada el mundo del brutal aislamiento. ¡Oh, pues guerra a los desiertos no deseados y a los intrusos tormentosos!
       Por eso a día de hoy intento liberarme del dolor  a pesar de lo difícil que ello pueda ser.
       Borrar las malas experiencias con gomas universales. Que tal vez comprara en un rastro muy, pero que muy particular.
       Hoy quiero recibir a la mañana con un ¡ole a la vida!
          Con una esperanza al atardecer.
         Con un gracias infinito al milagro-vida, superación, constancia, trabajo personal-grupal.
            Hoy soy una persona diferente, mas madura, mas inquieta, mas oxigenada. Hoy doy gracias por haber cambiado mi actitud ante la vida. Hoy se que aunque el pasado vuelva a mi mente... el presente será aun mas fuerte.Tendrá mayor consistencia y no volverá a torearme como tiempo atrás.

       Gracias a todas las perosonas que de alguna manera siguen el bloc, La vida.
         Mil gracias por los momentos compartidos, por la ilusión, de alguna manera, de sentirme acompañada.

          M.Mercedes Rodríguez Perera

     

1 comentario:

  1. Momentos que se ajustan a mi vida, a mi forma de entender el mundo circundante. Vida para ser expresada, conocida, valorada. Intentando no enredarnos en situaciones pasadas algo incómodas, e incluso, traumátcas. No podemos aceptar que los momentos que tanto daño pudieron hacernos, pues nos impidan vivir nuestro momento presente. Momento, éste, que está en tus manos. Tu llevas el timón de tu barco presente. Sé feliz. Abre los ojos y despierta a los momentos placenteros de tu vida. Un universo pueda, quizás, estar a tus pies. ¡Te lo mereces!

    ResponderEliminar