Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

El descubrimiento de una mirada


  Cuando transmites sentimientos positivos o negativos según tu gusto o necesidad.
  Cuando tu aptitud es mutante a destiempo.
  Cuando eres sensible a los momentos y eres capaz de pedir ayuda si tu necesidad se hace presente. Al igual que te sientas capaz de transmitir ayuda a otras personas.
       Una mirada que...
           Es capaz de buscarme y encontrarme en todo momento.
           Cuando sus sentimientos son canalizados adecuadamente, sin tropiezos demasiado bruscos.
           Aprende de sí misma y de otras miradas quizas perdidas en un tiempo no grato. Intentando que los mensajes-vida lleguen de la forma mas adecuada y accesible posible.
            Entiende la necesidad de abrir paso ante otros transeúntes, por supuesto, da a entender  por bandera... la ayuda mutua, la cooperación de los unos con los otros.
             Una mirada complaciente cuando le damos a entender que somos equipo. Y el equipo en sí mismo, nos da un significado de fortaleza, de colaboración, de estar ahí...
              Una mirada que entiende que ser equipo es ser realmente grande, especial...

       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Cuántas veces hemos buscado la mirada del otro, de los otros!¡Cuántas veces nuestro vacío interior es reconocido a través de una mirada totalmente perdida!Mas a veces me agarro a la ilusión del despertar, de las personas que me quieren, que me aceptan, que intentan entender un mundo, una historia personal que me pueda resultar todo un jeroglífico. Y a veces en la cercanía de las personas me veo a mi misma. Encuentro respuestas a mi urgente necesidad. ¡Oh, me digo!:¡Pasó la tormenta!

    ResponderEliminar