Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Escribir


   Escribir forma parte de mi vida.Quizás de mi actitud mas vital. Me emociono con mis escritos. Juego con las palabras, con la forma y fondo de sus contenidos. Es una necesidad de comunicación. Es una forma, particular, de darme a conocer. Con mis momentos bonitos y con otros en los cuales la lupa puede ser toda una necesidad. En ocasiones se hace necesario usar lupa para entender algo. Se que a veces, soy bastante abstracta a la hora de comunicarme. Como también sé que me pierdo en la ortografía y la gramática. ¡Ojo, que lo he intentado!
      Escribir ha dado mucha luz-vida a mi persona. Me ha enseñado a llorar y a reír saludablemente. Mas la escritura me permite ordenar mi mundo, mi armario particular que a veces, parece estar bastante desordenado. Escribo por que necesito aprender muchas cosas. Escribo por que me permite conocerme bastante a mí misma. Escribo para no olvidar aquello que me hace feliz, porque me permite comunciarme con el mundo exterior. Escribo por que, en muchos momentos, he necesitado ser rescatada en multitud de atolladeros. Escribo por que permito a la gente que me conozca, que entienda que yo también pueda formar parte de sus vidas. Escribo como necesidad de supervivencia. No me imagino haber salido de muchos atolladeros, sin antes no haber usado  un boligrafo y un papel, y dar forma a los contenidos que vivía en muchos momentos. Escribo por que me hace muy feliz. Y no sería tan feliz sin no hubiera personas fuera de una pantalla, por ejemplo, que entendieran aquello que para mí es super difícil entender, asimilar. Escribo porque me considero muy amiga de la vida. Y uno de mis mejores regalos consiste en escribir textos, comentarios, hacer dibujos abstractos... todo ello en su conjunto, y vosotros, que seguís el bloc La vida, han hecho que mi vida tenga sentido, que me sienta  con la fuerza suficiente para tirar pa´lante. En definitiva, que sea feliz.Sí, que mi vida tenga un antes y un después que fortalece mi mundo interior-exterior.

      Mil gracias por los momentos compartidos... Ah, y por compartir conmigo mi particular terapia.

           M.Mercedes Rodriguez Perera

1 comentario:

  1. Escribir, para mí, es como una forma de andar, de jugar, de corregir errores, de darme clases particulares. Escribo por que necesito transmitir aquello que siento y en que forma lo siento. Mi mente es mi ordenador primario. Donde selecciono información, donde saco a la luz mometos que transmiten vida, que te hacen dudar, cuestionar ciertas cosas. Vosotros, los que seguís mi bloc, la vida, habéis conseguido que me dirija a ustedes desde la sencillez, el conflicto, la ilusión, la alegría, la incomprensión... ello me ha heco derrarmar lágrimas de felicidad. Es verdad que al escribir ciertos comentarios lo pasé relamente mal. Mas sentía que debía hacerlo. Escribir forma parte de mi terapia particular. Por supuesto, las personas que siguen mis escritos,también. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar