Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

Navegando contra corriente


  ¡Pero qué me dices!
     ¡Pues... lo misteriosa, extravagante, y sorpendente que puede reslutar una vida!

  Una luz en el infinito.
  Una puesta a punto... mas a veces no nos cuadran las cuentas y, casi, casi te ves bordeando el peligro.
     Cuando arriesgas el todo por el todo. Digamos que la ilusión marca el camino. Las buenas intenciones y el trabajo personal tambien se acomodan en nuestra mochila mas particular.
   Luego... que la suerte nos acompañe.
     Que el momento sea el mas oportuno.
  Que la soledad no me cuadre ni en el último segundo donde los hechos se manifiestan. ¡ A veces, la soledad es todo un infierno donde pueda resultar difícil salir!
     ¡Claro que, a veces, una o varias situaciones infernales pueden entrar y salir en un instante de tiempo! ¡Oh, pero qué suerte!...
      Navegar contra corriente es todo un reto. A veces, una urgente necesidad de supervivencia...
 Mas hay personas que se meten en infiernos infinitos. Casi donde nadie pude llegar. Son capaces de rescatar vida casi en un desahucio personal. Ello merece un mérito y alabanza en toda regla.
     Mas vale la pena intentarlo, para obtener respuestas vida que abarca la persona así. De una experiencia difíci, quizás muy difícil... pues se puede salir. El rescate bien merece un premio... mas quizás la verdadera copa se la lleva el cúmulo de aprendizajes adquirido. Es ahí donde la dificultad inicial cede su capa.

        M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Cuántas veces la soledad nos puede parecer todo un infinito!¡El dolor casi infinito que puede ser físico-emocional, nos puede hacer tirar la toalla por última vez! Mas casi de forma incomprensible luchas casi a oscuras. Sintiéndote solo aun con mucha gente alrededor. Puede ser una lucha particular contigo mismo, con el mundo, e incluso con tu propia identidad. Mas las batallas importantes nunca se ganan solas. Siempre, aunque sea de forma casi a hurtadillas, hay alguien cerca de ti... compartiendo esa soledad, ese infierno particualar, esa cruda realidad... cuando visualizas quien ha estado ahí, quien ha tirado contigo de tu misma cuerda... quizás sea entonces cuando amanezca en tu vida. Cuando la luz se manifiesta sin ser temida, sin que se desconfíe de ella... por que es en la luz donde el encuentro se materializa.

    ResponderEliminar