Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

Una carta


   Una carta al amigo, al hermano, a la pareja, al conocido, al visitante, por marcar mi vida positivamente.
    Al amigo que me ayudó a conocerme, adentrarme en los senderos de la vida.
    Al amigo que me agarró fuertemente del brazo cuando patiné en momentos nada gratos del ir y venir diarios.
    Una carta por que quería contarte cosas y tenías  unas prisas de escándalo, mas siempre hubo un ratito para la escucha, para la conversación mas delicada.
   Una carta muy personal donde mi alma se desccubría lentamente ante la mirada cautelosa de aquél espejo.
    Una carta para añorar los viejos tiempos.
    Una carta para suavizar heridas y recordarte lo importante que tú eres para mí.
           Una duda que traspasaría la barrera del tiempo y volvería a mí. Sí, porque probablemente hablaría de cosas un tanto personales. Mas el diálogo, la paciencia, la escucha, el saber estar, supieron poner cada cosa en su sitio y cada sitio en el lugar que les correspondía.
           Una carta para compartir, soñar, solidarizarte con la naturaleza... después quizás de un día tormentoso.
              Una carta escrita, especialmente, para ti

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Una carta para ti, para que veas que no te olvido. Una carta para contarte cosas bonitas, sinceras... recuerdos nuestros. Una carta muy personal. Sí, como un joyero de valor extenuante. Una carta que puedas consultar cada vez que tengas ganas de inmortalizar esos momentos en los que yo, con gran ilusión, escribo para ti.

    ResponderEliminar