Translate

jueves, 5 de febrero de 2015

El inconformismo


   Dicen que el inconformismo puede llegar a ser una forma de arranque personal y hasta grupal. Personalmente pienso que no debería quejarme demasiado. Tengo una serie de talentos que me han   convertido en una persona especial. Los talentos los trabajo según mi forma de ser, de entender la vida, el mundo y hasta mi propia necesidad.
     He llegado a comentar, en alguna ocasión, pues que mi cárcel personal, aquella que está ahí de forma casi invisible, pues la constituye mi enfermedad. Si acepto mi enfermedad, he de hacerlo en lo bueno, en lo malo y hasta en lo circunstancial.
       Tengo muchísimos motivos para dar gracias a la vida, al don de la vida, por lo que ha sido capaz de sembrar y hasta potencial en mí. Me considero un persona con diversas capacidades. Alguién que ama la vida y la comparte a quien quiera saludarla, abrazarla. Hay muchas personas en mi camino que han conseguido allanar mis senderos y hacerlos mas asequibles. Personas a las que agradezco su colaboración hasta el infinito y mucho mas. También me siento muy agradecida a salud mental por todo lo que a mí se me ha ayudado. Por el trabajo personal y profesional con el que se hacen las cosas para beneficios,también, de terceras personas.
      Es verdad que, de alguna manera, me siento integrada en esta sociedad un tanto variopinta. He conseguido muchísimo mas de lo que me hubiese imaginado. No puedo renunciar a mis talentos por que ellos me han transmitido muchísima vida. Sin ellos sería muy infeliz. Y sin la colaboración de personas preparadas que guían mi vida, mi luz,mis momentos dulces y amargos, pues sería muchísio mas difícil ser feliz.¡Soy una protestona, lo reconozco!¡Mas también pienso que soy una persona privilegiada!

       Sin embargo, pues me gustaría que se me informara de mis derechos particulares. Me gustaría que mis bienes, todo lo que pertenece a mi legado personal, particular, pues estuviera bien custodiado, protegido. Por que, a veces... de la ignorancia se hace pura carnaza. A mi no me gustaría estar en una situación, por ejemplo, de estar siendo explotada, por terceras personas, y yo encontrarme en la luna de valencia tomando el sol y un helado. ¡Bueno, espero se me haya entendido!

     Dicho esto, quisiera si alguna persona se ha sentido ofendida,  pues le transmito mis disculpas. Me gustaría ser guiada, orientada con respecto a mis talentos. Quizás a veces, necesite que alguien, preparado para tal cometido, guiara mis pasos, mis trabajos en el día a día.

      Es todo un honor para mí compartir esta experiencia de transmitir textos, comentarios, dibujos abstractos con toda persona interesada. Vosotros habéis sido una puera abierta a mi integración social.    Mil gracias por todos los momentos que compartimos.

       M.Mercedes Rodríguez Perera
 

1 comentario:

  1. El incorformismo, bien canalizado, pues puede ser una gran forma de riqueza personal, emocional... gracias al inconformismos podemos tener una actitud de protesta ante las injusticias. El inconformismos nos puede llevar adquirir ciertos objetivos muy importantes en nuestras vidas. Mas al inconformismo hemos de educarle, que no se escarrile, que no vaya de terrateniente... por que de la misma manera en la que puede ser tu aliado, pues... se puede convertir en un enemigo implacable. ¡Pero caramba, a qué estamos jugando!¡Faltaría mas, jugando a la gallinita ciega!

    ResponderEliminar