Translate

martes, 17 de febrero de 2015

Un corazón roto


  Sí, ante una decepción amorosa...
     Ante una necesidad de comunicación, de acogida, de aceptación... que parece no cuajar demasiado a pesar de varios intentos. ¡Oh, seguro que se trata de un cruce de líneas!
    Cuando la traición se pone en primera línea de juego... y alguién en quien confiabas plenamente rompe toda tu baraja... pues, fuerte atrevimiento. ¡Quién lo diría! ¡Pues lo diría quien ha visto muchas cosas y goza de una amplio campo en dichos temas!
    Un corazón roto cuando no encuentra lo que busca. Cuando le han dado donde mas le duele.
  Tal vez, cuando no sabe lo que está buscando.
Cuando por un desliz entiendo que lo que dejó tras de sí no era tan perfecto ni tan adecuado para su persona. ¡Quizás hasta se hiciera un favor al descubrir momentos, circunstancias nada gratas, y algo incómodas!¡Pero qué me dices!
    Lo que me queda claro es que ante los malos rollos hay que saber reaccionar a tiempo. Si es posible de la mejor manera que sepamos hacer.  Resulta importante que la positividad reine en tu hogar, en tu vida, en tu mundo interior-exterior. ¡Balones fuera todos los que hagan falta, ya habrá momento de meter goles en distintas porterías! Es importante entrar, en la medida que se pueda, pues en construir una vida plena, saludable, cómoda...
    Tu vida merece ser vivida, mimada, y hasta consentida.
       Si buscas una razón para existir,estarás, casi incosncientemente, abriendo camino a la libertad, a la solidaridad, al hermano/a. Por que una persona positiva tiene, en este mundo de guerras casi absolutas, de desiertos sangrantes... pues un valor excepcional.

     Que la vida te acompañe en salud, en amor correspondido, en solidaridad, equilibrio.
          ¡Cuidado a la hora de manejar las deudas pendientes por que éstas puden cerrar muchas puertas!

Con respecto a mi vida te comento que... a veces, me siento sola e inmensamente vacía. En mi casa no se suele comentar cosas estando yo presente. Con respecto a mi bipolaridad, pues a veces, se utiliza dicha bipolaridad, según puedo apreciar pues que puedo ser tratada con alguien, aparentemente, sin derechos. No se me suele consultar nada y cuando estoy de cuerpo presente en algún que otro lugar de la casa pues... como que el mutismo llega e inunda el salón. Esta situación provoca en mí una sensación de asfixia sicológica. Por que para males de males soy muy inteligente. Inteligencia que parece ser ahogada bajo el calificativo de bipolaridad. Me gustaría moverme en grupos, o en una relación de pareja donde se me tratara como una persona, y no como alguien a quien no se le deben decir ciertas cosas por que me puedo romper. ¡Te comento que si tengo arte para romperme... pues mas arte tengo para reconstruirme!¿No lo has notado en todo este tiempo? Claro que, para el papel de cuidadora, todos parecen ver me ideal. Como que no hay obstáculos para desempeñar esa función. La escasa o casi nula valoración a la que me veo sometida, me hace sentir como un pozo sin fondo. Una luz que se apaga y, prácticamente nadie parece ser consciente de dicha situación. Me considero una persona madura y... como tal me gustaría ser tratada.¡El miedo no conduce a nada! Mas bien rompe oportunidades bonitas de acercamiento e integración! ¡Gracias!

      M.Mercedes Rodríguez Perera


1 comentario:

  1. Un corazón roto cuando pierdes toda tu confianza en mí por que terceras personas te han informado, quizás, que midas, tal vez conmigo, las palabras y los comentarios con lupa. ¡Me duele tanto la bipolaridad cuando se anula mi persona casi al ciento por ciento! No tengo culpa de ser muy inteligente y, al mismo tiempo que se me trate como una imbécil. A veces, me da la impresión que el título de imbécil lo llevo escrito en mi frente. No sé si os dáis cuenta el daño que puede hacerme cuando se me trata como una niña pequeña a la cual nadie o casi nadie hace caso. Si no fuera tan inteligente quizás seria mucho mas feliz. Por que no me dolería la realidad tan cruel que a veces me afecta. Si no fuese inteligente aceptaría todo sin penas ni gloria. Quizás no sufriría si no fuera consciente de muchas realidades a las que se me impide tener acceso. ¡Y como lo arreglamos!Creo que ante este tema sobran comentarios...

    ResponderEliminar