Translate

domingo, 15 de febrero de 2015

Un corazón aventurero


  Un corazón que late, que se mueve...
    Que impulsa vida, transmite energía, salud, bienestar.
  Un corazón para regalarte mi confianza, mi respeto... lo mejor de mí misma.
     Una tarjete personal donde el corazón se manifiesta a flor de piel. La luz se irradia mas allá de nuestras propias fronteras.
        Un corazón...
   Un amigo que comparte.
   Un cariño que es verdadero.
    Una luz que es infinita por que irradia lo mejor de cada persona.
          Y tú mirada...
     Me habla al corazón. Comunica la verdad a los cuatro vientos.
     Ilumina mis despertares.
     Una esencia muy particular que te regala mis sentimientos, mi apostar por la vida, por los momentos gratos, bonitos, asequibles.
          Capaz de llegar muy lejos, curar heridas del alma, alzar el vuelo, planeando por todo un firmamento.
        Un corazón que se renueva, que apuesta por sí mismo, por las buenas personas.

            Porque...
   Su corazón late mas allá de las fronteras.
   Un corazón que nace, que crece, que se transforma, que te quiere...
       ¡Oh, un corazón viajero! ¡Caramba, que suerte!

            M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Oh, un corazón que late, que siente, que se ilumina. Un corazón que comparte, que sabe dar y recibir, Un corazón que me emociona cuando la ternura toca mi piel. Un corazón preocupado por agresiones que están muy pero que muy fuera de lugar. Un corazón que se transforma para ayudar a la gente a ser mejores personas, mas auténticas, mas dueñas de sí mismas. Un corazón que llevo en mi ruleta vida para que nunca deje de conmoverme situaciones que realmente me emocionan. Sí, por su fuerza, por la constancia y dignidad de su lucha... por que entiendo que la gente que bien te quiere, siempre, siempre van a estar ahí.... mil gracias por todos los momentos compartidos.

    ResponderEliminar