Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

¡Oh, se ha parado mi reloj!


  ¡Oh, era mágico, divertido, compañero y hasta amigo ficticio...!
        Se ha parado sin un antes ni un después que lo justifique.
   Lo ha hecho sigilosamente, como si no quisiera informar a nadie de tal acontecimiento....
      Reloj muy significativo para mí. Detalle al cual yo había cogido muchísimo cariño.
  Regalo de alguién igualmente especial, que tiene el don de regalar detalles significativos según fuese la persona.
     Reloj que participó en mi vida durante mucho tiempo... Apuntó mis momentos en su particular máquina del tiempo. ¡Oh!... Y me despertó de situaciones super divertidas. Algunas, tal vez, muy comprometidas.
    ¡Oh, pero si solo era un reloj!
      ¡Ojo, era mi reloj y me acompañó en muchos y variados momentos!

  Hay detalles que tienen su encanto. Hay encantos llenos de detalles.
           ¡Oh!...

    M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Quizás haya detalles que ocupan, en nuestra vida, lugares de primera línea. Dependiendo, en parte, de quien nos hizo el regalo. Quizás fuese un regalo muy deseado. La vida está llena de detalles. No es bueno, ni saludable convertir un detalle, un bonito regalo, pues... en todo un dios imaginario. Mas es verdad que hay detalles que llegan al alma, navegan por infinitos mares y alzan la emoción hacia un cielo infinito. ¡No me digas! ¡Pues sí te digo!

    ResponderEliminar