Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

Un puñado de ilusiones


  Para que juegues conmigo al escondite.
  Para tirar una moneda al aire y sentir la ilusión casi olvidada de un bonito despertar.
  Para hablar distendidamente de tu mundo y el mío al pasear por la playa sin  preocupaciones a la vista.
       Para escuchar una caracola y sentir que toda aquella vida permanecía oculta en nuestro interior.
            Un gracias a todas aquellas personas que apuestan por la verdad, la justicia, lo auténtico, lo sencillo, las buenas relaciones, las amistades verdaderas, las parejas comprometidas con su amor y con la esencia de todo aquello que les motiva, conmociona... les hace crecer como personas, como seres humanos en ruta.
        Sabes, los prejuicios son capaces de romper los sentimientos mas nobles. Inclusos los de mayor fortaleza. Y cuando la vida se manifiesta, se vuelve dueña de sí mismas, quizás bien pocos sean conscientes de ello. Mas ella sabe que algo ha ocurrido en su esencia mas particular que le alimenta y le ayuda a ser mas fuerte. ¡Oh!...

    M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Una ilusión, un bonito momento de paz, de alegría, de solidaridad, de escucha y hasta de esencia. Ilusión para nacer, para soñar y hasta para morir. Ilusiones que invaden nuestros rincones mas íntimos para volver a creer en la inocenica, en el ser humano. En la solidaridad del amigo/a... y en aquel compañero que, quizás, descubrimos en plena ruta, mas nos hizo mas fuerte.

    ResponderEliminar