Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

En un mar de fondo


  En un mar de fondo donde aunar fuerzas para momentos desnivelados.
    Donde pintar el color de una ausencia y resbalar en un tobogán multicolor.
 En un mar de fondo...
    Para reconocer mis deudas pendientes. ¡Esperando no sean muchas!
 Mas sentir que dicho reconocimiento me hará sentir fuerte, más cómoda ante los momentos venideros.
   Una pausa para recoger solo lo preciso. Para sentirme grande ante una actitud de cosas, de comportamientos considerados bien hechos.
  Una libertad que puja por salir y la vida que late inquietamente ante momentos percibidos, aceptados, asumidos...
    En un mar de fondo para...
       Pasar páginas ante muchas situaciones en un momento presente no del todo gratas.
       Un volar y un adiós a los tiempos corrientes, quebradizos. Un agarre a la vida después de tanta tormenta.. pues que el sol se digne a salir.

      ¡Oh, y yo que le vea!

  M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Un mar de fondo en el cual mirarme cuando me sienta sola, cuando el desahucio emocional, afectivo llamen a mi puerta. Un mar de fondo para pintar de color mi mundo. Para compartir con personas que han sido super generosas conmgo en momentos de auténtica necesidad. Un mar de fondo para que reine la paz y la solidaridad en el mundo. Un mar de fondo para contar mi historia y adornarla de multitud de abstractos. ¡Oh,seria genial!

    ResponderEliminar