Translate

martes, 10 de febrero de 2015

Una luz en su mirada

 
  Que despertó la mía.
  Que abrazó mis sentimientos.
   Que guió mis senderos.
  Que me devolvió la confianza conmigo misma y en el ser humano.
    Que rompió mis temores en mil pedazos.
   Que supo llegar hasta mi persona sin hacerme daño.
  Que ahuyentó mis miedos.
     Que apostó su última carta a mi estabilidad, a mi compensación...
               Mirada a la que me agarré con fuerzas... para después aprender a nadar en mares infinitos.
               Una luz que se fue quizás sin ser consciente de todo lo que me enseño. Lo grato que fue su compañía para mí. Y lo que supuso su cercanía a la hora de visualizar muchos caminos hechos a mi medida. ¡Mil gracias por estar ahí!
   
   M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Una luz en su mirada!... Sí, la luz de la comprensión, la solidaridad, la confianza, los bonitos encuentros. La luz en el despertar de la vida. Momento para aprender de nosotros mismos y de otras muchas personas. Momentos importantes para valorarnos, alzar el vuelo, aprender de nuestro recorrido ruta. Momentos para ser agradecidos...

    ResponderEliminar