Translate

domingo, 1 de febrero de 2015

La libertad


   Sí, una libertad inteligente.
      Amiga de sus amigos.
    Leal a las personas que quiere.
 Respetuosa con los otros, también con el medio ambiente.
    Una libertad que entiende de vida, que sabe transmitir y compartir vida.
  Que se manifiesta ante la vida. Ante la sinceridad que cautiva los corazones.
 Una libertad que me llama en la cercanía y donde casi siempre me encuentra.
    Una vida que comunica, que transmite contenidos.
       Vida que conoce de soledades y desiertos. Incluso es capaz de entender la aridez de un infierno.
Una libertad que busca ser entendida, querida, amada, aceptada por ser como es.
   Una libertad que se siente libre por que trabaja dicha libertad.

       M.Mercedes Rodríguez Perera
   

1 comentario:

  1. ¡Cuántas veces hemos suspirado por la libertad! Por que un día la tenemos y el siguiente día hasta la buscamos debajo de los zapatos. Libertad valorada en grado sumo. Por que te hace sentir grande, con frescura,cómoda, auténtica. Un día en que ella me da los buenos días, y otro en que yo le doy las buenas tardes.¡Oh, no sabía yo que la familiaridad llegase a tanto!

    ResponderEliminar